viernes, 5 de julio de 2013

{Lo que faltaba!}

PHOTOBUCKET.COM
Tu cuenta ha alcanzado el límite de ancho de banda de 10 GB libres. Consiga * ancho de banda ilimitado con Photobucket Plus!
Obtenga más ancho de banda
¿Qué es el ancho de banda?
Ancho de banda es la cantidad total de fotos y vídeos compartidos a otros sitios. Piense en ello como un plan de datos de su cuenta de Photobucket. Una vez alcanzado el límite de ancho de banda, los enlaces en otros sitios, por ejemplo, blogs, foros, etc, se apagará hasta que se actualice su cuenta. Para el seguimiento de la cantidad de ancho de banda que está usando, puede visitar su cuenta en la pestaña Configuración de usuario. Más información
Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con soporte técnico.
* Aplicable sólo para uso no comercial. Photobucket se reserva el derecho de limitar el uso excesivo.

Esto viene de parte de photobucket.com, que me avisa "gentilmente" que para que todas mis imágenes del blog sean visibles tengo que pasarme a la cuenta paga, de otra forma me seguirán apareciendo estos cartelones en todo mi blog.
Así que acabo de abrir una nueva cuenta (en flickr) para poder almacenar mis fotos, y actualizar todos los links me va a llevar un bueeen tiempo. 
Le dejo saluditos, ya que creo no voy a publicar nada hasta entonces...

3 comentarios :

  1. Que problemon amiga!!! ojala lo resuelvas prontito, besitos...

    ResponderBorrar
  2. Menuda faena hija !!!!!
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderBorrar
  3. Lamento los inconvenientes con los hostin,hermosa,pero no te desanimes,no hay peor trabajo que el que no se hace,lo bueno es que hay muchos hostin donde albergar imagenes.Y en un disco externo siempre puedes guardarlas en casita para tenerlas a mano,son tesoritos que quisieramos tenerlos eternamente,verdad? bueno,muuuucha paciencia mi hermosita. *.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderBorrar

.