viernes, 28 de febrero de 2014

{Reto amistoso #50 - Mi organizador crochet}

Llegó el día de presentación del Reto Amistoso nº 50!
No se si realmente será el último, pero de todos modos no quería dejar de participar...

Hice dos versiones del mismo reto:

El primero es un organizador para el cargador de baterías, que permite cambiar las baterías manteniéndolo enchufado y colgado, con su cable enrollado prolijamente. Esto gracias a la pequeña ventanita que dejé en el bolsillo.

Me resultó de muchísima utilidad, ya que siempre tenía que arrimar una mesita a algún tomacorrientes para poner el cargador con las pilas.
Pero anteriormente, había pensado en un bolsillero más grande para guardar lanas, pero el terminado quedó un poco chico para ese fin; y a su vez demasiado grande para guardar pequeños accesorios como agujas y demás...

Así que lo desarmé (no lo destejí, sólo descosí), y terminé haciendo otro trabajo que ya mostraré en una entrada más adelante. Esta fotito me quedó de recuerdo...
Gracias a Veryto por haber organizado este reto tan lindo, entretenido y práctico.
Y también al resto de las organizadoras anteriores por la dedicación que demostraron reto tras reto, especialmente a Chela, la fundadora y primera organizadora de estos retos.

Seguramente surgirán nuevos retos en el que nos volvamos a encontrar...Un abrazo grande desde Argentina!

31 comentarios :

  1. Hola María Jimena:
    Me ha parecido muy original el organizador de bateria. Me gusta participar en estos retos porque aprendo de todas vosotras. Te gustan los colores blancos y morado ¿verdad? hace juego con tu blog.
    Y el detalle de la mariposa también muy bonito.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola Amiga, felicidades por el reto cumplido!!! me gusto mucho tu idea del organizador para la bateria y el cable :) Que tengas un lindo dia, hasta prontito ♥

    ResponderBorrar
  3. Bonito organizador!!!!!!!!
    muxusss

    ResponderBorrar
  4. Que genial tu idea, me encanta, estaré pendiente de los haces con el otro.
    Feliz día, un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Me parece genial el organizador para el celular, a lo mejor sigo tu idea, el otro organizador, también está o.k.
    Te invito a participar en el Reto 51, soy la organizador, por favor, pasa por mi blog enterándote de las novedades,
    saludos

    ResponderBorrar
  6. MARIA JIMENA
    OTRAVEZ MAS DEBO FELICITARTE
    PRECIOSO TRABAJO
    TE HA QUEDADO MUY PRECIOSO
    UN ORGANIZADOR PAQUETON
    TE FELICITO
    UN BESO
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderBorrar
  7. Super bellos trabajos !!!Buen finde amiga...besisssssssss

    ResponderBorrar
  8. Pero qué idea genial!
    Besoss María
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/02/jarabe-de-arce.html#comment-form

    ResponderBorrar
  9. Hola amiga!! Buenisima idea para tu organizador!! Felicitaciones, saludos!!

    ResponderBorrar
  10. Hola Mª Jimena que original y práctico te ha quedado ha sido una genial idea para el cargador de baterias, me ha encantado y el otro organizador también te ha quedado bien lindo. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderBorrar
  11. Ha quedado precioso el organizador a crochet guapa, una idea muy buena.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  12. Muy lindo te quedo, la idea de adaptarlo a crochet muy buena te felicito. Nos encontramos en el proximo. Un abrazote!!!

    ResponderBorrar
  13. Hola Maria Jimena.
    muy lindos los dos, harto trabajo me imagino, pero un buen resultado.
    Bendiciones.

    ResponderBorrar
  14. Bonito, original y práctico amiga!

    Felicidades
    Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Hola María Jimena, es una idea fantástica!!! Me encanto el detalle de la mariposa y también el azul!!
    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  16. Me encantó tu idea, super útil y original.
    Excelente trabajo.
    Saludos y feliz fin de semana!!!

    ResponderBorrar
  17. Hola María Jimena!
    Que buena idea amiga, están bien bonitos y prácticos los organizadores, felicidades por el reto.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Los dos modelos están muy bellos, pero el organizador para el cargador de baterias es muy interesante, se necesita y mucho ¡felicidades! por esta idea tan genial... ¡aaaadiùuu!

    ResponderBorrar
  19. hola, te han quedado los dos organizadores muy bonitos pero el que has tejido como cargador de las pilas es una idea fantástica y muy práctica.
    besos

    ResponderBorrar
  20. Originalísimo, felicidades!

    ResponderBorrar
  21. Me gustan mucho los dos pero el del cargador me encanta, creo que voy a copiarte la idea. Felicidades.

    ResponderBorrar
  22. Hola amiga, me ha encantado tu organizador Yo hace un año que trabajo también con trapillo y encanta este material. Si te pasas por mi blog veras algunas de mis creaciones(http://quebonitasmislabores.blogspot.com.es )
    Besitos.

    ResponderBorrar
  23. Lo del cargador es una magnífica idea.Besicos

    ResponderBorrar
  24. Un buen tip para el cargador y otro aparato que tenga que estar enchufado, una excelente idea y lindo te ha quedado hasta con su mariposa , muchas felicidades!!!

    ResponderBorrar
  25. María Jimena.No sé dejar el link,por eso sé que no está bien ¿me podrías ayudar?Gracias y besicos.

    ResponderBorrar
  26. Amiga tus dos trabajos se ven muy bonitos!! es una pena que te haya quedado pequeño el segundo!!
    Felicidades por otro reto cumplido!!
    Te deseo un hermoso fin de semana!! muchos besossssssssssss

    ResponderBorrar
  27. Hola amiguita, que lindo tu organizador para cargar, mmm que ingeniosa, mira que no te vine a visitar el día de la presentación, pero no pasara de nuevo así que me quedo a seguirte, asi la próxima seré la primera en visitarte. feliz fin de semana. besitoss

    ResponderBorrar
  28. que original, la verdad no se me habria ocurrido, es muy practico!!!un besito.maria:)

    ResponderBorrar

.