martes, 23 de abril de 2013

{Premio: gracias M. Isabel!}


Gracias a M. Isabel del blog "Con estas manitos" por el premio que me dedicó generosamente, y no se pierdan de conocer sus lindos trabajos, especialmente unos souvenirs de comunión geniales que vi en su última entrada. Hermosos!!!

Quería comentarles un par de cositas más, una que hace un tiempo había incorporado en el blog un gadget de frases célebres aleatorias y diarias de www.frasecelebre.net, con frases interesantes, la mayoría.
Pero un día entre a mi blog y me encontré con una frase racista de Hitler nada menos, imagínense.
Lo borré inmediatamente, y por suerte creo que nadie más que yo lo notó.

Otra cosita: aunque no me atraen mucho las redes sociales, me voy a terminar pasando a Google Plus, ya que pareciera que todo Google se está mudando allí. 
Y por cierto, hay varios blogs que sigo por Google Reader, y como ya cierra ya me estoy pasando a Good Noows todos mis feeds. Un lío!


En fin, eso era todo. Feliz martes y feliz día a nuestro querido planeta Tierra! Por ayer...Y perdón por los desastres que te ocasionamos los seres humanos...

2 comentarios :

  1. Felicitaciones por los premios!!!
    viste..es cierto ahora todas las redes se mudan a Google Plus y el Reader desaparece
    Gracias por tu comentario
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus palabras y por la publicidad que me haces, eres un solete!!!!
    Muchos besitos
    M. Isabel

    ResponderBorrar

.