viernes, 1 de marzo de 2013

{Certificado y nuevo Reto Amistoso}

Hola!!! Ayer solamente pude conectarme bien tarde para ver algunos de los tan lindos trabajos del Reto Amistoso. Pero trataré de ponerme al día en la semana...

Éste es el link para visitar al resto de las participantes:


Y éste es el certificado que nos preparó Lilian por nuestra participación.
Gracias Lilian por organizar este bello reto tan creativo y renovador!

Y se larga el nuevo Reto Amistoso, esta vez de la mano de Tammy de Weaving Dreams para tejer este *Cosmetiquero a crochet* tan lindo que ven en la imagen de abajo. Ya estoy anotada, por supuesto!

Chaaau...Nos vemos...

4 comentarios :

  1. HOLA MARIA JIMENA! paso a saludarte y felicitarte por el faldón de tu nueva lámpara, super renovadita, jejeje. muy bella! besitos desde venezuela y mil gracias por tu visita. Marisela:)

    ResponderBorrar
  2. *Feliz dia Internacional de la mujer*
    Hola hermosita,pase a visitarte para saber de ti*.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas inicio de fin de semana bendecido, junto a los tuyos,amiga!
    Dios siga cuidando de ti
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderBorrar
  3. Permítanme opinar, pero muy bellos, bueno me quedo corta con esa expresión, pero en realidad me parecen demasiado fascinantes esos trabajos, veo mucha dedicación, estética, cada detalle y cada acabado bien logrado, en fin me encantó todo esto, todos los trabajos me parecieron excelentes pero del que de verdad ando enamorada y me encantaría tener aquí conmigo es ese cosmetiquero azul bebé y en ese color me fascina. Y definitivamente después de ver estos y otros trabajos por internet pues me di cuenta aún más de que uno nunca termina de aprender y no se las sabe todas. Millones de felicitaciones y aún así me quedo corta

    ResponderBorrar
  4. Permítanme opinar, pero muy bellos, bueno me quedo corta con esa expresión, pero en realidad me parecen demasiado fascinantes esos trabajos, veo mucha dedicación, estética, cada detalle y cada acabado bien logrado, en fin me encantó todo esto, todos los trabajos me parecieron excelentes pero del que de verdad ando enamorada y me encantaría tener aquí conmigo es ese cosmetiquero azul bebé y en ese color me fascina. Y definitivamente después de ver estos y otros trabajos por internet pues me di cuenta aún más de que uno nunca termina de aprender y no se las sabe todas. Millones de felicitaciones y aún así me quedo corta

    ResponderBorrar

.