miércoles, 30 de enero de 2013

{Premio de manos de Cuchiflitina}

Ayer me encontré con una sorpresita visitando el blog de Cuchiflitina y sus locuras, con quien estoy tejiendo mi manta Ventanitas para su reto "Ganchilleando Juntas".
La grata sorpresa era este lindo premio para mí!
Que honor! Gracias por haber tenido en cuenta a mi blog!


Las reglas del premio son éstas:
  • Conteste las 11 preguntas formuladas por la persona que le ha nominado 
  • Dar 11 hechos acerca de ti mismo 
  • Nomine a 11 bloggers 
  • Envíe sus preguntas a 11 nominados para responder 
  • Nombrar a quién nos eligió y Cadena de favores

Las 11 preguntas son las siguientes:
  1. Mes del año favorito: Supongo que los meses que van de setiembre a octubre, a comienzos de la primavera, cuando el clima es más agradable y florecen todas las plantas. De chica me gustaba más el verano, pero ahora no lo soporto.
  2. Comida favorita y receta: Me gustan las pastas en general, y en especial la lasagna. Pero también el arroz azafranado me gusta mucho. Ah! Y la pizza!
  3. Nivel de estudios: Terciario. Analista de sistemas (arrepentida)
  4. Profesión: En este momento me dedico 100% a tejer. (en máquina y crochet)
  5. Coche o moto?: Coche o Auto. Jamás me subí a una moto, y supongo me daría bastante miedito.
  6. Libros o televisión?: La tele nunca se apaga en casa, una mala costumbre. Pero igualmente me gusta leer, y lo hacía bastante cuando tenía más tiempo.
  7. Madrugadora o trasnochadora?: Sólo fui madrugadora cuando iba a la escuela. Y tampoco era trasnochadora, pero últimamente me quedo varias horas en la compu.
  8. En que lado de la cama duermes: Me es igual. Nunca me fijo, la verdad.
  9. Falda o pantalón?: Pantalón. Es más cómodo, práctico y si queda bien mejor.
  10. A la moda o a tu aire?: A mi aire. Me gusta "ver" mucha moda, pero no adopto cualquier moda porque sí.
  11. Playa o piscina?: Piscina. Sí la pile, prefierí siempre más la privacidad. Aunque hace rato que no me pego un chapuzón.
Ahora tengo que contar 11 cositas sobre mí:
  1. Por lo que noté con las preguntas soy cambiante respecto a mis gustos, según pasa el tiempo.
  2. Me gustaría ser un poco más segura de mí misma y confiar más en la gente.
  3. Soy exageradamente responsable, autocrítica y perfeccionista.
  4. No me gusta dejar las cosas para último momento.
  5. Soy muy bichera (me encantan los animales): tuve gatos, perros, conejos, loros, tortugas, pajaritos, pececitos y hasta un terito de mascota.
  6. Me gustan los colores pasteles, y los tonos que van del rosa al morado, ciruela, malva, berenjena, rosa viejo, etc.
  7. Me gusta regar el césped y las plantas, es casi una terapia, por lo relajante.
  8. Lo que menos me gusta de los quehaceres domésticos es baldear.
  9. Veo trabajos que me gustan y digo: tengo que aprender a hacer eso. Ejemplo: quilling, scrapbooking, patchwork, quilting, pintura sobre porcelana, sublimado y varias más.
  10. Me gusta tejer, pero odio coser esos benditos hilitos que quendan sueltos.
  11. Cuando tejo amigurumis, los hago según como me vayan saliendo, por ejemplo si empiezo tejiendo un perro y le veo cara de mono, termino tejiendo un mono.
Y a continuación debo pasar 11 preguntas a 11 bloggers, así que, les paso estas mismas preguntas a quienes integran mi lista de Top comentaristas, en agradecimiento por sus comentarios siempre tan alentadores que hacen que este humilde blog siga creciendo día a día...

Abrazos y hasta mañana con la presentación de las pulseritas del Reto Amistoso...

3 comentarios :

  1. Cuantas cosas tenemos wn comun maria jimena. A mi tambien me encanta tejer pero no esconder hilos lo odio!! Soy tambien exigente y peefeccionista es un mal vicio que me tengo que uitar de encima....
    Un tero! No me lo puedo creer .
    Muchos besos!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por el premio y muchas gracias por compartir con nosotras. feliz miercoloes

    ResponderBorrar

.