viernes, 30 de noviembre de 2012

{2º Avance del "Ganchilleando": Mi manta "Ventanitas"}

Finalizando el mes con un nuevo avance del "Ganchilleando Juntas" de Cuchiflitina y sus locuras.

Mi manta "Ventanitas" empieza a tomar color y forma...

Así se van a ver los grannys terminados y unidos, aunque antes de coserlos, tengo pensado hacerles bordes en color negro como separación.


De paso les muestro los jazmines que florecieron a montones durante todo noviembre...

Y acá la planta que está enoooorme!
El aroma entra a la casa por las ventanas abiertas, especialmente por la noche, cuando es más intenso todavía, y perfuma todo el ambiente...


  Saluditos y buen fin de semana!

6 comentarios :

  1. que bonitaaa; hemos tenido la misma idea, unir mni-grannys jejeje!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea amiga, creo que tu manta te quedará hermosa y con la orilla negra está súper.

    ResponderEliminar
  3. Que diseño tan bonito de grannies y la lana parece de peluche!! Es ideal!! Que bonito tu jardin !! Eso es vida . Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos los mini grannys, yo presento en unos dias,besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. estan hermosos y muy avanzada. felicidades

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/6/16 20:54

    tus trabajos son de lo mejor pero me he deleitado imajinando el aroma de los jasmines que una vez yo tambiem tuve sigue disgrutando las dos cosas y gracias por compartir aurodiaz2000@yahoo.com

    ResponderEliminar

.