sábado, 8 de febrero de 2014

{Fanalitos con flores crochet}

Buen sábadooo!!!
Estos fanalitos que traigo para mostrales hoy, son un doble reciclaje express.

Por un lado frascos de mermelada vacíos y por el otro flores crochet en hilo de algodón crudo que me sobraron de otros trabajos.

Simplemente tejí arcos de cadenas alrededor de las flores formando 2 grannys, que los uní formando un cilindro y en la parte superior le tejí una vuelta de varetas intercaladas por cadenas (con un cordón de crochet entrelazado),  y una 2da vuelta de abanicos.

Acá el resultado en fotos...

Así se ven encendidas en la oscuridad...
Y acá otros en hilo macramé...

16 comentarios :

  1. Que buena idea! se ve muy lindo y original, me encanto!

    ResponderBorrar
  2. Lindoooos y romanticos!

    Feliz fin de semana María Jimena :)
    Un beso!
    Chela

    ResponderBorrar
  3. Linda idea, reciclar en si ya es una estupenda y económica idea para decorar.Te felicito quedaron geniales.Cariños
    Celia

    ResponderBorrar
  4. Muy bonitos!!!!
    buen fin de semana

    ResponderBorrar
  5. Hola Maria Jimena.
    Una linda idea, para días románticos o para cuando hay apagones.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Que original!!!,me ha encantado la idea, iluminados quedan tan románticos...

    ResponderBorrar
  7. Te han quedado lindas las lamparitas...

    Así que te da intriga mi segunda bolsa, ja, ja, ja mira que a mi al verla por vez primera también me intrigo la forma que la compone y hasta pensé que me costaría mucho trabajo tejerla, pero no, la verdad es que no es complicada.

    ResponderBorrar
  8. Hola María Jimena que preciocidad de trabajo más original has hecho, me han encantado, están preciosos sin iluminar, pero cuando lo has iluminado te han quedado mágicos, muy lindos.
    Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderBorrar
  9. quedan precioso jimena, encendidos y apagados, muy bonitos!!un besito.maria:)

    ResponderBorrar
  10. María Jimena qué bonitos que quedan iluminados. Muy lindo tu trabajo!!!

    Te invito si lo deseas a que te sumes a un nuevo reto de reciclaje que he organizado denominado "YO RECICLO". Si te interesa te dejo el linK: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2014/02/yo-reciclo.html

    ResponderBorrar
  11. qué bonitos quedaron muy buena idea y decorativos. Saludos

    ResponderBorrar
  12. Muy muy bonitos, te felicito!!
    Besos!!

    Cande

    ResponderBorrar
  13. Estupenda idea !!!
    Y con la vela encendida quedan preciosos.
    Pásate por mi blog que te he dejado un par de premios.
    Besitos .
    M. Isabel

    ResponderBorrar

.