domingo, 12 de enero de 2014

{Gatita siamesa + premio + reto}

Holaaa, muy lindo domingo!!!

Traje para mostrarles un nuevo amigurumi, que tejí inspirandome en mi gatita siamesa.
Y buscando un patrón de gatito para hacerlo, encontré este modelo que me pareció perfecto!

http://hastaelmonyo.com/wp-content/uploads/2013/02/gatitoamigurumi2_hastaelmonyo.pdf



Y éste fue el resultado... Aunque no seguí las instrucciones al pie de la letra y tal vez es por eso, que según se lo mire, parece un gato siamés, un perrito pug o hasta incluso un monito a punto de trepar un árbol!
Igualmente me gustó como quedó y espero que a ustedes también...

Acá la inspiradora...

Antes de despedirme quiero agradecer el premio que me otorgó Nancy de cadenitasylazadas.blogspot.com.


Lamentablemente por ahora no puedo responder las preguntas requeridas por falta de tiempo, pero no quería dejar de mencionarlo y de recomendar el blog de Nancy que tiene unos tejidos hermosos, como estos accesorios de invierno bien lindos y abrigados que vi en su blog. No dejen de pasar a visitarla!




Y quiero invitarlas a todas a que se inscriban al próximo Reto Amistoso que organiza Soraya de crochetydemos.blogspot.com para tejer un cubretazas a crochet.


Ahora sí, me despido deseándoles que tengan una muy linda semana!

7 comentarios :

  1. que gatito mas lindo, dan ganas de abrazarlo!! un besito.maria:)

    ResponderBorrar
  2. Es muy lindo, a mi los gatos no me gustan demasiado, pero mi tía tuvo durante muchos años una siamesa que parecía más un perro que un gato. Jugábamos mucho con ella y era adorable. Así que siempre la recuerdo con mucho cariño. Yo creo que se parece a un siamés. Un abrazo y enhorabuena por el premio.

    ResponderBorrar
  3. A mí me gusta mucho como te ha quedado el gato. Y muchas felicidades por el premio.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Me encanta tu gato-perro-mono !!!!
    Enhorabuena por el premio !!!
    Besitos
    M. Isabel

    ResponderBorrar
  5. Que lindo y tierno me ha gustado!

    Ma Jimena, felicidades por tu premio, te lo mereces, y tienes razón muchas se han ido a otras redes sociales sobre todo a facebook.

    Ojalá nos puedas dar tu votación a partir del sábado y si tienes un diseño que te gustaría tejer y quieres compartirlo, te espero en mi correo :)

    Un beso, me dio gusto tu visita!

    ResponderBorrar
  6. Que linda, con lo que me gustan los gatos. Muchas felicidades por el premio. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  7. Hola Maria!!!! buen día! aquí conociendo tu blog! un post espectacular es hermoso el gatito que arte!!!!!!!,
    gracias por compartirlo!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
    ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderBorrar

.