sábado, 13 de abril de 2013

{Esquemas de mi manta "Ventanitas"}

Buen fin de semana para todo el mundo!
Como les había prometido, en esta entrada les traigo para compartir los patrones y el esquema de armado de mi manta Ventanitas, que tejí para el desafío "Ganchilleando Juntas" de "Cuchiflitina y sus locuras".

En total son cuatro diferentes patrones de grannys: son 8 grannys completos, 92 de tres cuartos, 4 de dos cuartos y 20 de un cuarto.
Y fui acomodándolos de modo que me quedara una especie de degrade de colores. Además cada uno lleva un borde en color de fondo (negro); y si bien a mi manta le hice un borde de mini grannys, también podría hacerse el borde con una o más vueltas en este mismo color.

Acá están todos los gráficos...
Grannys completos (4/4)
Grannys de 3/4
Grannys de 2/4
Grannys de 1/4
Esquema de armado de la manta
Les muestro también la imagen original de la manta en la que me inspiré para tejerla...
Manta original de la web
Y también les dejo una especie de historial de mis avances:

17 comentarios :

  1. Preciosa manta y que original¡¡¡, felicidades por este trabajo tan bien hecho, un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Que hermosa quedó la manta de ventanitas!!! Me encanta, y que trabajo organizar la disposición de los grannys.Te felicito!!! besitos...

    ResponderBorrar
  3. La manta es una preciosidad!!!
    Muchas gracias por compartir los esquemas y la composición, me lo voy a agregar a favoritos para hacerla... aunque no se cuando...
    Besitos...

    ResponderBorrar
  4. hola maria jimena, cuando publicaste tu manta me enamoré de ella; por la foto no supe deducir cómo la habias tejido y me daba vergüenza pedirte el esquema; asi que cuando he visto tu nueva entrada compartiendo el esquema me he llevado una alegría.... ¡¡¡GRACIAS!!!!;un besito.maria:)

    ResponderBorrar
  5. Hola Maria Jimena, gracias por compartir el esquema de la maravilla de manta que tejiste la tuya es mas bella que la original, feliz domingo, te djeo un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  6. La manta te quedó genial y te agradezco enormemente el esquema. Me lo guardo.

    Besos

    ResponderBorrar
  7. Gracias por compartir, pero ¿no has salido loca?..
    El resultado final mereció la pena...
    Felicidades !!!
    Besinos.
    M. Isabel

    ResponderBorrar
  8. Es muy bonita tu manta, con permiso cojo los esquemas.
    Pásate por mi blog, tienes allí un premio para el tuyo
    http://ganchyyo.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  9. Qué trabajo!!!!!! Divina tu manta, me encanta el efecto que le dan las "ventanitas". Te felicito por el gran trabajo que hiciste, ahora a disfrutarla!! BeSoS

    ResponderBorrar
  10. Qué preciosidad!!! Menudo trabajazo que te has pegado pero ha merecido la pena!!!

    Muchas gracias por compratir los esquemas!

    Bsos!

    ResponderBorrar
  11. Que bonita y original tu manta Maria Jimena, me encanto y muy bien explicada, gracias!!! Besitos

    ResponderBorrar
  12. Hola!! LA manta es una maravilla!!! Qué bonita!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo de seguidora :) Besos

    ResponderBorrar
  13. me gusto muchisimo tu blog muy buenas las cositas que haces! yo tambien soy santafesina pero hace unos 7 años que me mude mas al sur, quizas pueda volver a esa pcia tan hermosa que tenemos... muy buena la manta de las ventanitas excelente! admiro la dedicacion que le pusiste. besos
    eveluna

    ResponderBorrar
  14. Una obra arquitectonica Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  15. GRACIAS POR ENSEÑAR COMO HACER ESTA BELLEZA

    ResponderBorrar
  16. Gracias por compartir y enseñar como hacer esta manta. Buena persona.

    ResponderBorrar
  17. muchísimas gracias x sus ideas tengo muchas lanas y si pudiera otras muestras soy de Ecuador bendiciones siga adelante

    ResponderBorrar

.