viernes, 22 de febrero de 2013

{Premio "Discover New Blogs"}

La semana pasada me sorprendieron nuevamente con un premio, esta vez de parte de Daniela del blog "Creando Utopías"; a quien quiero agradecerle mucho por haber tenido en cuenta mi blog. Visítenla y conozcan las lindas y variadas cosas que hace esta chica: teje, cose, recicla, pinta, hace bijou, hace de todo! Y todo muy lindo!
El premio es para los blogs que recién comiezan o tengan menos de 200 seguidores; y es más bien una excusa para visitarnos y descubrir nuevos blogs.
Como yapa viene con cuestionario para responder y así conocernos un poco más...
Acá van mis preguntas y respuestas:
  1. Cuál es tu lugar favorito de la casa? Por qué?
    Me gusta mucho el patio, lleno de plantas de pared a pared y con mis gatitos dando vueltas de acá para allá...
  2. Cuál fue el libro o historia que leíste por última vez?
    Lo último que leí fue un libro de Joge Luis Borges: "Ficciones", que recopila lo que creo son los mejores cuentos del autor.
  3. Qué es lo que más adoras?
    Mi familia y mis mascotas
  4. Cuál es tu pasatiempo favorito?
    Obvio, tejer! Y bloggear, también.
  5. En la paleta de colores, cuál es el que usas con mayor frecuencia?
    El color que más uso es el crudo, es que como tejo prendas, es un color infaltable para todo tipo de combinaciones. No sé si es el que más me gusta, pero...
  6. Qué es lo que más te gusta del mundo blogueril?
    Lo que más me gusta es que es posible aprender de los demás, y en todos los aspectos. En lo creativo y hasta en lo humano también.
  7. Cuál es el sueño que más añoras y deseas concretar?
    De chica me imaginaba comprando una casa rodante o motor home y recorriendo el país. O salvando animales silvestres, tipo Greenpeace. Ahora soy más realista y lo que más añoro es poder cuidarme con las comidas y bajar de peso, ja!
  8. Cuál es el regalo o presente que te gustaría recibir?
    Uf qué dificil! Me gustan las cosas sencillas y delicadas, y si es algo artesanal mejor.
  9. Qué próximo proyecto artesanal, profesional, etc. tienes deseos de realizar?
    Por ahora me dedico a terminar lo que tengo empezado ya, que no es poco. Como mi manta "ventanitas" como le digo yo, que ya estoy terminando; y otros retos más en los que estoy participando.
    Lo que sí me gustaría hacer es algo en crochet tunecino, en un punto calado que me encanta, y que es ideal como para una manta,  pero seguramente me llevaría muchíííííísimo trabajo y tiempo!
  10. Artista, famoso, persona ilustre con el que más te identificas? Por qué?
    No soy fan de ningún famoso, pero admiro el trabajo de muchas personas.
    Sólo por nombrar algunas: las artistas de los amigurumis Ysolda Teague y Amy Gaines; los constructores de casas ecológicas Michael Reynolds y Nader Khalili; los ilustradores Suzzanne Wollcoot (muñequitas Gorjuss), Christian Asuh, Mizzi, Echi y O´kif (Revista Billiken), y los actores que siempre me hicieron reír Jim Carrey y Ben Stiller.
  11. Vintage o futurista?
    Prefiero el estilo Vintage, siempre. 
Mis blogs elegidos para pasarles el premio son:
(algunos de ellos los conocí recientemente gracias a varios retos de los que participé)
  1. http://lmcastrosek.blogspot.com
  2. http://coserycantartodoesempezar.blogspot.com
  3. http://conestasmanitascreo.blogspot.com 
  4. tejedoraencantada.blogspot.com
  5. abilamka.blogspot.com
  6. yeyandraesajiusita.blogspot.com
  7. lacasadelosmunecos.blogspot.com
  8. entreestambresyganchos.blogspot.com
  9. esmeraldamanualidades.blogspot.com
  10. lanes-asgaya.blogspot.com
  11. anshigumi.blogspot.com
Y mis 11 preguntas son:
(para quienes tengan tiempo y ganas de contestarlas, claro)
  1. Un color favorito?
  2. Un aroma de la niñez?
  3. Un tema musical que te identifique?
  4. El primer libro que leíste?
  5. La última vez que reíste a carcajadas?
  6. La mejor frase que escuchaste?
  7. El peor chiste o broma?
  8. Una persona que admiraste?
  9. Tu mayor habilidad o talento?
  10. Horario del día preferido?
  11. Un paisaje inolvidable?

3 comentarios :

  1. Maria Jimena, gracias por tu visita, gracias por compartir este lindo premio conmigo, me lo llevo y tan pronto tenga un espacio libre lo subo ya que la tarea es grande no es asi?.

    bueno un besoteeeeeeeeeee grandoteeeeeeeeeee

    feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones por tu premio!!!! Aprovecho la visita para conocer un poco más de vos.
    te dejo un abrazo, besitos...

    ResponderBorrar
  3. felicidades por tu premio!! feliz fin de semana!!un besito.maria:)

    ResponderBorrar

.