jueves, 12 de julio de 2012

{El recuerdo del Chulito...}

Estos fueron unos días un poquito tristes. Se nos fue el Chulo, uno de mis gatitos que pasó casi 19 años con nosotros.
Nació en mi casa, el mismo día que cumplía mis quince años. Y fue el consentido de todos hasta el último día.
Ya estaba cieguito, tenía un tumor en la oreja y además problemas del corazón; pero nos consuela que lo cuidamos todo lo que pudimos y hoy descansa en el patio donde siempre le gustaba tirarse a tomar sol.
En esta foto, está con su almohadoncito tejido en crochet, publicado en esta vieja entrada: http://tricotocrochet.blogspot.com.ar/2011/10/almohadon-de-flores-multicolores.html

4 comentarios :

  1. :( que pena, pero tienes el consuelo de que vivió muchos años,a mi no me duran mucho, como son animales libres salen a recorrer...
    Ojala te recupere pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que triste, pero te queda la satisfacción que su vida fué muy feliz a tu lado, con todos los mimos que le ofreciste.
    Gracias por la visita y tu comentario, un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sentido pésame!!! Te entiendo perfectamente... hace un poco más de un mes falleció mi Pinina... era una pequeña perrita que estuvo 17 años conmigo :( también desde que yo iba a la escuela. Al principio no se puede ni pensar en estar sin ellos, pero luego uno se consuela y piensa que ellos vivieron tantos años para entregarnos amor y compañía, que ya era tiempo en que descansaran, que tal vez por su enfermedad pudo haberse ido antes PERO el gran AMOR que tenían por nosotros les dio fuerza para seguir acompañándonos más tiempo. Un abrazo gigante, espero mi Pinina conozca a Chulo allá en el cielo bonito! jeje.

    Sarita

    ResponderEliminar
  4. Hola. Siento mucho la pérdida de Chulito. Hace solo tres meses que tuve que sacrificar a mi perra y me sigo acordando de ella mucho, estuvo conmigo trece años.
    Feliz fin de semana.
    Susana

    ResponderEliminar

.