viernes, 1 de junio de 2012

{Nuevos retos}

Desde el 28 de MAYO al 15 de JULIO del 2012, Marie del blog  creacionesartisticas-marie.blogspot.com nos invita a continuar con el nuevo color del Arcoiris (el verde), y esta vez nos propone pasar las 100 entradas como desafío...

Este es el collage creado con todos nuestros trabajitos en amarillo...

Y desde hoy podemos anotarno en el Reto Amistoso Nro 30, que organiza  Monserami del blog monserami.blogspot.com.
Ella es una amante de los animales y nos propone crear un accesorio para nuestras mascotas.
Visiten el link para anotarse hasta el 30 de junio, día de la presentación.




Pero  Además este mes tenemos doble Reto Amistoso, en este caso lo organiza Yannelitta del blog manualidades-yannelitta.blogspot.com, y su desafío consiste en crear un guarda-bolsas o bolsita guarda todo. También presentamos el 30 de junio.

Nos vemos, buen fin de semana!!!

2 comentarios :

  1. Hola María Jimena, te doy la bienvenida al Reto Amistoso Nº30 y te agradezco por acompañarme en este mi primer reto como organizadora, estoy muy feliz y agradecida, espero que te diviertas tejiendo junto a muchas amigas.
    Bueno te cuento que hubo un problema de comunicación y algunos malos entendidos por eso hay dos retos, Mony me eligió a mi, pero resulta que hay una lista oficial y Chela la creadora original de estos retos le paso la posta a Monserrat y por eso terminamos siendo dos las organizadoras y ya estaba todo publicado y sería triste eliminar uno así que Chela nos dio el permiso de seguir adelante a las dos, esa es la historia y por eso junio tiene doble reto amistoso, gracias por acompañarnos a ambas.


    YANNELITTA

    ResponderBorrar
  2. HOLA
    GRACIAS POR LA VISITA, BESITOS,
    ELIZABETH.

    ResponderBorrar

.