viernes, 25 de mayo de 2012

{Reto CumpleBlog de Mossita Bella}

...Cumpliendo con el Mini reto CumpleBlog organizado por Gloria Beatriz del blog mossitabella.blogspot.com, que consistía en tejer un simpático portallaves con forma de cupcake.



Usé un puño elástico en tricot para la base, y en lugar de guinda le hice una frutillita con crema.

No pude evitar probárselo a mis gatas como gorrito, pero no les gustó demasiado la idea...

Mi certificado de cumplimiento - Gracias Gloria Beatriz


Ademas hoy 25 de Mayo se recuerda nuestro primer gobierno patrio en Argentina, fruto de la Revolución de Mayo de 1810.

¡Feliz Día de la Patria para todos los argentinos!

37 comentarios :

  1. Adorable gorrito :) Me encanto la combinación de crochet y dos agujas la frutilla bella!!!

    Tienes unas super manos tejedoras...

    mmmmmmmmmm delis ;P
    GRACIAS! Por participar y tejer conmigo...

    Puedes ir a traer tu certificado de cumplimiento http://mossitabella.blogspot.com/2012/05/cupcake-key-covers-cubilete-porta.html

    La amistad es una virtud que nace en el alma, crece en la mente y vive en el corazón...

    Bendiciones...
    Besos y Abrazos =0)

    ResponderBorrar
  2. QUE LINDO AMIGA!! FELICITACIONES. RETO CUMPLIDO Y SIGAMOS CON EL FESTEJO PARA MOSSITA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderBorrar
  3. Que bonito te salio y buena la combinacion te felicito.Gracias por tu visita y un FELIZ DIA PATRIO que la pases bien.cariños.

    ResponderBorrar
  4. Hola Maria Jimena, me ha encantado tu cupcake. la frutita que le pusiste me ha gustado mucho.
    Feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  5. Delicioso muy original la fresita,saludos.Te sigo

    ResponderBorrar
  6. Hola. Un pastelito muy bonito y original¡¡¡¡
    besos

    ResponderBorrar
  7. que bonito!! te quedo prexioso!! jajaja q guapas tus gatas!! feliz dia!!

    ResponderBorrar
  8. Excelente trabajo al combinar el crochet y el tricot, felicidades.
    Feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa, felicidades por un cupcake tan dulce, rico rico.
    Me encanta.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  10. Hola María Jimena, que bonito y delicioso se ve el cupcake con esa fresita que me encantan :), felicidades por el reto cumplido... que tengas un bonito fin de semana ^_^

    ResponderBorrar
  11. hola amiga que bonito te quedo y la combinacion es perfecta te felicito buen finde,te dejo bechitos

    ResponderBorrar
  12. HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO,VINE A CONOCERTE,BESOS HASTA LA PROXIMA♥

    ResponderBorrar
  13. Que lindo que te quedo, muy bonitos los colores pero la parte de abajo la hiciste en tricot???
    me rei mucho con la foto del gato con el pastelito se lo canchaste como gorrito muy lindo...
    muchos besitos

    ResponderBorrar
  14. Precioso, te ha quedado monisimo, la fresita dan ganas de comerla, buen todo el cuke cake, besos y que pases buen fin de semana

    ResponderBorrar
  15. Que variedad de pastelitos en el reto, el tuyo esta precioso!!!!
    La frutilla se ve jugosa mmmm.
    Gracias por tu lindo comentario y yo tambien te acompaño desde hoy!!!!

    Un abrazo.
    Esperanza.

    ResponderBorrar
  16. hola . Esprimera vez que te visito y te quedo muy bella la combinacion de colores. sobretodo el rosado con blanco. parece pastel. y muy original la idea de agregarle el tricot. felicidades.

    ResponderBorrar
  17. Hola!! quedó muy lindo tu cupcake y buena idea la del gorrito aunque a tus gatas no les guste jajaj!
    gracias por pasarte por mi blog! me quedo por aqui
    cariños! Marta

    ResponderBorrar
  18. Que ternura, a mi también me gustan los gatos :) eres muy inteligente ya que le pusiste tu estilo personal al cupcaque.
    Gracias por tu visita tan simpatica.
    Bendiciones.

    ResponderBorrar
  19. Holaaaa!!! pobre gato ya estba estresado el pobre jajaja te felicito Jimena ha quedado precios, un lindo reto mas cumplido, un abrazo y que pases un lindo domingo.

    ResponderBorrar
  20. Jjejejeje contento está el gato con su nuevo gorro y...juguete seguro, felicidades y linda combinación de croche y agujas. Besos

    ResponderBorrar
  21. Hola Jimena,
    Me encantó el toque personal de tu cupcake,te quedó precioso! A los gatitos le queda simpàtiquísimo! Una idea súper original, felicidades!!!
    Besos
    Sandra

    ResponderBorrar
  22. QUE LINDO MARIA JIMENA!!!!ESTUVE VIENDO TU BB Y TE DEJE COMENTARIO QUEDO FABULOSA LA MIA LA PRESENTARE MAS ADELANTE ESTUBE PREPARANDO PARA FERIA ATESANAL
    BESOS ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  23. Que bonito y delicado quedo tu cupcake,felicidades,gracias por pasar a visitarme.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  24. Exquisito cupcake y hermosas tus mascotas!!
    Besos.
    Celia.

    ResponderBorrar
  25. hola, que bellos trabajos haces!!gracias por visitarme y permitirme conocer tu creatividad.
    cariños

    ResponderBorrar
  26. Quedo muy bonito tu cupcake,te felicito,gracias por pasar a visitarme.Besos!!

    ResponderBorrar
  27. Que hermoso te quedo tu cupcake, la fresita se ve bonita. Tienes otras labores muy hechas por esas manos creativas
    Gracias por llegar a mi blog
    Besitos

    ResponderBorrar
  28. Hola Jimena, te quedó muy lindo el cupcakes !!
    Saludos
    Ale40
    http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  29. Hola Jimena, muy buena idea el convinar el crochet con las dos agujas, te quedo bello tu pastelito. Felicidades.
    Gracias por tu visita.

    ResponderBorrar
  30. Hola, ante todo gracias por tu comentario...
    Quedo hermoso el gorrito, lastima que tus gatitos no piensen lo mismo jaja.
    Te espero muy pronto en mi blog. Besos

    ResponderBorrar
  31. RIQUISIMO!!! FELICITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO !!!
    BESITOS

    ResponderBorrar
  32. Hola María Jimena!
    Que precioso cupcake amiga, dan ganas de morderlo, te felicito.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  33. MARIA JIMENA te espero que deas una vueltita por mi casita para que te lleves una sorpresita.cariños.

    ResponderBorrar
  34. está precioso, super tiernos los colores y muy prolijo

    ResponderBorrar
  35. hola amiga que bonito esta ,y me gusto con tricot y crochet,buena idea,felicidades,,buen dia,un beso

    ResponderBorrar
  36. Que ricooooo, me ha encantado la frutilla o fresita excelente idea!
    Un beso!!!!

    ResponderBorrar
  37. La verdad te quedo precioso!Me encanta la idea del puño en 2 agujas!hermoso blog, te sigo!
    Cariños

    ResponderBorrar

.