lunes, 23 de enero de 2012

{Aritos con crochet}




Estas ideas para hacer aros me gustaron mucho; en realidad se usan aros convencionales a los que se los transforma con un poquito de crochet.



La mejor opción es incluir piedras o perlitas...



1 comentario :

  1. Hola María Gimena, antes que nada gracias por hacerte mi seguidora, cosa que te retribuyo, pero lo más lindo que pude haber leído que sos de ROSARIO como yo, SI AMIGA SOY ROSARINA, DE ROSARIO CENTRAL Y EXTRAÑO A MI ROSARIO QUERIDO HORRORES, vivo en Salta desde hace 25 años, soy de la zona Sur de Rosario.
    En cuanto a tus tejidos esos aritos estan de diez, me encanta el crochet, pero aunque vos no lo crea mis dedos y la agujita estan tan peleadas , que no se quieren amigar, NO PUEDO APRENDER A TEJER A CROCHET, HACE AÑOS QUE LO INTENTO PERO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, en tricot si y alguna vez en máquina de tejer hasta que la vendi.
    Quiero decirte que ya pase por lo de Marta, lo que no repare si ella tambien es de mi querida ciudad, que la lloro todos los días.
    María Gimena, vi tu blog hasta el comienzo, tenes bellos trabajos y se que te va a ir de diez en lo personal con tus ventas y en lo bloguero cuando las amigas te comienzen a conocer, este es un mundo en donde lo virtual a veces te da lo que no podes en lo personal.
    Yo ya estoy trabajando para subir mis proyectos, la verdad que hace unos meses he tenido un problema familiar que me alejo de mi espacio en cuanto a subir trabajos, pero no en visitar a mi querido jardin de bellas flores como yo llamo a mis amigas blogueras.
    Espero que a partir de este hermoso encuentro entre rosarinas, nos visitemos seguido con vos y con Martita ,ojala podamos ser buenas amigas , como se acostumbra en ROSARIO, desde ya te ofrezco mi sincera amistad y mis ganas de ver todos tus trabajos.
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi abrazo bien ROSARINO, un beso GRACIELA

    ResponderBorrar

.